domingo, 31 de octubre de 2010

El presidente de UCIDCAT se reúne con miembros de la junta directiva de la comunidad musulmana As-salam de Santa Perpètua de Mogoda

Barcelona,31/10/2010,islamedia.


El viernes día 29 de octubre de 2010 en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), ubicada en la calle Jaén, 34 bajos izquierda de Terrassa, el presidente de UCIDCAT el señor Mohamed El Ghaidouni El Morabet, se reunió con miembros de la junta de la Comunidad musulmana As-salam de Santa Perpètua de Mogoda.

El señor Rafiu Kareem Tunde, presidente de esta comunidad, tras presentar a los miembros de la junta que lo acompañan a esta reunión, habló de la situación de su comunidad y de los problemas que sufren diariamente por la práctica religiosa musulmana. La mayoría de los miembros de la comunidad son musulmanes de origen nigeriano.

Después, el presidente de UCIDCAT informó detalladamente a los presentes del próximo congreso de UCIDCAT2010, del apoyo que ofrece UCIDCAT a las comunidades islámicas de Cataluña, y de las actividades que desarrolla durante todo el año. Después, revisó con los miembros de esta comunidad el estado de la justificación del proyecto L2-2010, y cuestiones de gestión interna de la comunidad.

Al final de la reunión el presidente de UCIDCAT entregó al presidente de la comunidad varices libros en español para ponerlos a disposición de los miembros de esta comunidad a la Mezquita as-salam de Santa Perpètua de Mogoda.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: