miércoles, 15 de septiembre de 2010

Siria promociona su turismo en las calles y plazas de Madrid y Barcelona

Damasco,15/09/2010,SANA,H.Toufik Nwelati


Con el fin de destacarla como un importante destino turístico... Poner en marcha una campaña de promoción y publicidad sobre Siria en las calles y plazas de Madrid y Barcelona

El Ministerio de Turismo lanzó hoy una campaña de promoción y publicidad en las principales calles y plazas de las ciudades de Madrid y Barcelona, en España, en el contexto de los esfuerzos de promoción para destacar la civilizada imagen de Siria en las principales capitales y ciudades del mundo y darla a conocer como un importante destino turístico.

El Dr. Ahmed Yosef, director de promoción en el Ministerio, aclaró que la campaña incluye publicidad en vallas publicitarias y autobuses, y dura por treinta días en la capital española Madrid y por tres semanas en Barcelona.

Así, aludió a que se mostrarán paneles que destacan las atracciones turísticas más importantes y los centros arqueológicos en Siria, 16 de ellos paneles iluminados que miden 3/4 metros en Madrid y 18 paneles en Barcelona, distribuidos en las principales carreteras.

Es de mencionar que el ministerio completa sus campañas de promoción puestas en marcha este año en el marco de trabajar por intensificar los esfuerzos de promoción en las capitales más importantes del mundo y los principales estados exportadores de turistas para resaltar las imágenes reales de Siria, y sus tesoros arqueológicos, culturales e históricos y naturales además del desarrollo turístico que del cual es testigo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: