martes, 28 de septiembre de 2010

Reunión conjunta de la Junta Directiva y el Consejo Consultivo de la UCIDCAT

Terrassa, 26/09/2010, islamedia.


Se ha reunido de forma conjunta de la Junta Directiva y el Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña por vez primera después de las últimas elecciones de la Junta Directiva y la formación del Consejo Consultivo, celebradas el 18 de abril de 2010.

Empezó la reunión en la sede de la UCIDCAT en la calle Jaén, a las diez de la mañana del 26 de septiembre de 2010, según el siguiente orden del día:


1. Lectura del Sagrado Corán
2. Presentación de los miembros del consejo consultivo.
3. Presentación del presupuesto estimado del congreso UCIDCAT 2010.
4. Intervención del presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España: situación actual de la Comisión Islámica de España, relación entre las uniones regionales y la Unión Nacional, la coordinación de la Unión de Comunidades Islámicas de España
5. Plan de trabajo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña en los próximos dos años.


El presidente de la Unión nacional, Riay Tatary felicitó a los componentes de la Junta Directiva y el Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña la confianza de sus hermanos, y les animó a desarrollar el trabajo en equipo, formando las generaciones para tener una vida normal de las comunidades musulmanas catalanas.

Tras debatir los puntos del orden del día, punto por punto, se han tomado las decisiones correspondientes, para cada asunto, redactadas en acta.

Y por no haber más puntos de orden del día , clausuró la reunión el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña, Mohamad El Ghaidouni, con la plegaría tradicional, y la hora indicaba las quince y treinta minutos.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: