miércoles, 15 de septiembre de 2010

Líderes musulmanes de la Región visitan la discoteca La Meca

MURCIA,15.09.10,LAVERDAD.ES

El secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de España en Murcia y Mounir Benjelloum, vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia, durante su visita a la discoteca 'La Meca'. LAVERDADTV

Un equipo de la verdad tv ha entrado en exclusiva a la reunión mantenida con uno de los dueños del local para adelantar los cambios que sufrirá el establecimiento

Los líderes musulmanes de la Región han visitado esta tarde la discoteca La Meca en Águilas para asesorar a los dueños sobre los elementos a su juicio ofensivos que deberían retirar para tranquilizar los ánimos de los más radicales. Un equipo de laverdadtv ha entrado en exclusiva a esa reunión para adelantar los cambios que sufrirá el local de ocio.

Entre los asistentes a dicha reunión se encontraban Mohamed Reda, secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de España en Murcia y Mounir Benjelloum, vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia, así como uno de los dueños del local, Javier.

El próximo viernes se ha convocado una rueda de prensa con el objetivo de trasladar a toda la comunidad musulmana la voluntad de apaciguar los ánimos de cualquiera que se haya sentido agredido por el nombre y la decoración de la discoteca.

Tras discutir varios aspectos se ha llegado a un acuerdo: el nombre de la Meca, ciudad sagrada para los musulmanes cambiará. El logo con la media luna en cuarto creciente y las estrellas y la media luna de la cúpula símbolos todos ellos del Islam desaparecerán y el Minarete, símbolo de fe y poder para los musulmanes se reformará para tranquilidad de los más extremistas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: