martes, 14 de septiembre de 2010

La Unión de Comunidades Islámicas de Catalunya (UCIDCAT) participa en la Diada Nacional de Catalunya

Terrassa,14/09/2010,islamedia.


La Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) participó, representada por el señor El Mustapha Ben El Fassi Mezour vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Barcelona, a la Diada Nacional de Catalunya en la ciudad de Terrassa, ciudad donde está ubicada la sede de la federación. En el acto se ha celebrado una ofrenda floral el sábado 11 de septiembre, a las 18.30h, en la plaza Once de Septiembre. El acto ha sido organizado por la Associació de Veïns de Vallparadís y ha contado con la participación de la corporación municipal. En el acto ha participado también, la Comunidad Islámica AL-IJLAS de Terrassa representada por el señor Mohamed Bouayadi, y el señor Omar Lechhab en representación de la Asociación Socio-Cultural Mediterranea.

En esta ocasión, el eje central ha sido la conferencia que ha ofrecido el periodista y presidente de la Associació d’Amics de la UAB, Antonio Franco, con el título "Oportú i actual Onze de Setembre". El acto ha tenido lugar el 10 de septiembre a las 19h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Terrassa.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: