jueves, 19 de agosto de 2010

Nuevos imágenes de soldados israelíes a lado de cadáveres de mártires palestinos y de detenidos esposados y con los ojos vendados

Jerusalén,19/08/2010, SANA,Fady Marouf


La Organización de Derechos Humanos “Romper el Silencio” que se activa en los territorios palestinos ocupados del año 1948, reveló la existencia de nuevas fotografías de soldados del ocupante israelí publicadas en Internet y en las que aparecen presos palestinos esposados y con los ojos vendados, y otras fotografías en las que abusan de los cuerpos de los mártires.

Dicha Organización reveló que tiene miles de fotografías similares tomadas por las cámaras de las fuerzas de ocupación y que están instaladas en los puestos de control en Cisjordania o durante incursiones militares en la Franja de Gaza, y en las que aparecen soldados israelíes enorgulleciéndose de sus acciones de asesinato y abuso.

La Organización añadió que algunas de estas fotografías muestran a soldados sionistas robando a los miembros de los mártires palestinos cuando detenían a sus cuerpos debido a la falta de una acción internacional seria para entregarlos a sus familiares, pidiendo que se proporcione protección internacional a los prisioneros y no dejarlos presas del ocupante.

Cabe destacar que la soldado israelí Aidan Aberguil había publicado fotografías de ella misma junto a prisioneros palestinos esposados y con los ojos vendados en cárceles israelíes, junto a escrituras racistas en su propia página en el sitio Facebook.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: