lunes, 23 de agosto de 2010

EE.UU.: Celebración de la oración del viernes en la Universidad de Harvard

EE.UU,23/08/2010,IQNA


Los estudiantes musulmanes de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, celebran cada viernes del mes de Ramadán, la oración del viernes después de la difusiónd el adhan por los parlantes de la mezquita de su dormitorio.

Según la Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA), citando a los encargados de la Universidad de Harvard, un acuerdo ha sido ratificado entre la Asociación Islámica y Risala Haber, para que los estudiantes musulmanes, tengan el derecho durante el mes de Ramadán, de difundir el adhan por los parlantes de la mezquita de su dormitorio.

Todos los días serán distribuidas comidas halal para el Iftar entre los estudiantes musulmanes, después de la oración del Maghreb. Un cierto número de miembros de la Asociación Islámica supervisan el buen desarrollo de las actividades.

El restaurante del dormitorio ha colocado en su lista las comidas halal, durante el mes de Ramadán y los estudiantes pueden tomar su Iftar con confianza en estos lugares.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: