miércoles, 25 de agosto de 2010

Doha: Exposición de las mejores obras de caligrafía islámica

Doha,25/08/2010,IQNA


Una exposición con las mejores obras de caligrafía islámica, ha sido inaugurada en Doha, capital de Qatar.

La Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA),informó, citando al periódico The Peninsula, el Ministerio de Awqaf y de Asuntos Islámicos de Qatar y el Ministerio de Cultura, de Arte y del Patrimonio, han organizado esta exposición con el fin de mostrar los valores espirituales y culturales del Islam y el esplendor de la civilización islámica.

Esta exposición ha sido aperturada con la participacióndel ministro de Cultura, Arte y Patrimonio de Qatar, Hamad bin Abdulaziz al Kawari y el ministro de Owqaf y de Asuntos Islámicos de Qatar, Qeyth ibn Moubarak bin Emran al Kawari, en el Centro de Arte “Sowq Waqif” en Doha.

La organización de esta exposición se da en el marco de los programas organizados por Qatar, para las festividades de “Doha, capital cultural del mundo del Islam”.

La publicación del Mous’haf de Qatar, también se da en el marco de estas festividades y se ha llevado a cabo a principios del año 2010.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: