sábado, 24 de julio de 2010

ONG´s piden a la Unión Europea romper el bloqueo contra Gaza

Bruselas,24/07/2010,ain.com.ar

20 ONG piden a la Unión Europea romper el bloqueo contra Gaza.

20 organismos no gubernamentales insistieron a la Unión Europea en la necesidad de levantar definitivamente el severo bloqueo sionista impuesto injustamente contra la Franja de Gaza desde el año 2007.

En una carta enviada a los ministros de asuntos exteriores de los países de la Unión Europea y a la alta representante política europea, Catherine Ashton, las organizaciones declararon que las pretensiones sionistas sobre el asunto de alivianar el bloqueo no toma en cuenta las necesidades de la población de Gaza.

Las organizaciones pidieron a la UE presionar a Israel para terminar con el bloqueo impuesto contra la importación de mercaderías, la garantía de la libertad de desplazamiento de los individuos de Gaza y hacia la franja, el desarrollo del trabajo de los pasajes comerciales, el ingreso de materiales de construcción y permitir a los palestinos llegar a sus tierras agrícolas y zonas de pesca.(Fuente: CPI).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: