domingo, 25 de julio de 2010

OCI: Marruecos nuevo presidente en Nueva York

Nueva York,25/07/2010.ain.com.ar.


Marruecos presidente del Grupo de Trabajo de la OCI para los Derechos Humanos en Nueva York.

Marruecos fue elegido, en Nueva York, presidente del grupo de trabajo de la Organización de la Conferencia islámica (OCI) para los Derechos Humanos y las cuestiones humanitarias.

En esta calidad, Marruecos estará así llamado a coordinar las posiciones del Grupo Islámico de Nueva York sobre las cuestiones humanas y humanitarias, a negociar en su nombre con los otros grupos regionales las resoluciones relativas a estas cuestiones y a asumir la función de portavoz del Grupo en las Naciones Unidas.

El representante permanente de Marruecos ante las Naciones Unidas, embajador Mohamed Loulichki, fue nombrado por unanimidad por los miembros del grupo de la OCI en Nueva York para asumir esta misión, se supo miércoles en la ONU.

Esta designación constituye un reconocimiento del papel activo que Marruecos desempeña en la Organización de la Conferencia Islámica y su compromiso constante para traducir en hechos la solidaridad entre sus miembros y defender la vocación conciliadora, tolerante y pacifista de la religión musulmana. (Fuente: MAP)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: