miércoles, 30 de junio de 2010

Reunión Institucional de los representantes de la UCIDE con el Ministro de Justicia

Madrid, 30/06/2010, islamedia.

El señor Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez, ha recibido hoy en la sede del Ministerio en la calle San Bernardo, 45 de Madrid a las 17:45 horas, al Presidente y Secretario General de la UCIDE, Riay Tatary y Helal Abboshi respectivamente.

Tatary transmitió al Ministro, la preocupación de la comunidad musulmana por la manipulación de ciertos asuntos que hieren la sensibilidad de los ciudadanos musulmanes españoles, y la necesidad de una postura clara en defensa de los derechos fundamentales amparados por la Constitución española, destacando la percepción de las generaciones de jóvenes musulmanes de estas actitudes perjudiciales y su rechazo a las campañas que lesionan sus sensibilidades.

El presidente de la UCIDE, destacó la labor de la Unión en aras de promover la convivencia, el dialogo y la cooperación para construir la paz social, durante más de cuatro décadas.

El Ministro por su parte valoró la aportación de la UCIDE tanto a la comunidad musulmana como a la sociedad en general, mostrando su disponibilidad para colaborar en todo aquello que ayude a la sana y justa convivencia.

La reunión ha durado una hora y veinte minutos en presencia del Director General de las Relaciones con las Confesiones, José María Contreras.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: