miércoles, 30 de junio de 2010

Madrid: Congreso sobre el Islam y el diálogo con las demás religiones

Madrid,30/06/2010,ain.com.ar.


Congreso en Madrid de los musulmanes de América Latina y Caribe.

El congreso de los musulmanes de América Latina y del Caribe será para estudiar el rol del dialogo entre el Islam y las demás religiones, afín de lograr la convivencia pacífica. Se realizará en Madrid, el próximo 15 de septiembre, con la colaboración del Ministerio Español de Asuntos exteriores y la Organización Islámica de latinoamérica.

Participarán en el congreso que se extenderá tres días, varios responsables islámicos hispanos de origen árabe de América latina y en los países del Caribe, políticos, artistas, académicos y arquitectos. Debatirán la historia del Islam en América Latina, la cooperación entre las religiones en el beneficio de una convivencia pacífica y la contribución de los musulmanes en el continente americano.(Fuente: ISLAM MAACOM)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

SILDIMAL dijo...

En la fotografia que se muestra america latina esta mal la ubicacion de Paraguay y Uruguay. Uruguay está en el lugar de Paraguay y Paraguay está ubicado en el lugar de Uruguay. Saludos: SILVIA DIAZ.

silviadiazmaldonado@gmail.com