martes, 22 de junio de 2010

Finalización del curso de Árabe

Bilbao,22/06/2010,islamedia.

El pasado 20 de Junio se acabó el curso de Árabe para los niños con una celebración realizada en la mezquita Assalam. Se abrió la fiesta con la lectura de unas ayas del Qur'an por parte del sheikh AbdAllah Gad, Imam de la mezquita.

Seguidamente escuchamos unas palabras del hermano Mustafa Bilal en nombre de la junta de enseñanza, agradeciendo a Allah que haya concluido con éxito la primera experiencia, e informando de que el curso volverá a comenzar en Octubre enshaAllah, abriendo el plazo de inscripción desde este momento. Pasó la palabra al hermano AbdelMoula, presidente de la junta directiva de la mezquita, quien agradeció a los padres, profesores y todos los colaboradores por la enseñanza.

Aludiendo a su vez, a la visita no programada del hermano Fouad de zaragoza, director de teatro, para que hablara e hiciera con los niños un ensallo teatral, el cual fue un éxito, ya que todos los niños participaron y pasaron un rato muy agradable. De esta forma los padres vieron la facilidad de educar a sus hijos a través del teatro, y al mismo tiempo los niños tuvieron un primer contacto con la ilusión y diversión del mismo, que les puede llevar a animarse a apuntarse más adelante cuando se forme el grupo para llevar a cabo esta actividad enshaAllah.

Al mismo tiempo hubo zumos y dulces tanto para los niños como para sus padres, que los acompañaban en ese bonito dia.

Nos alegramos del éxito que ha tenido este curso y esperamos que haya sido de provecho para los niños y sus familias y esperamos verles a ellos y más alumnos este curso que viene enshaAllah, pedimos a Allah que nos ayude para realizar un buen trabajo con nuestros hijos.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: