sábado, 8 de mayo de 2010

Una investigadora belga: Siria es el paraíso de los amantes de la cultura y la historia

Bruselas,07/05/2010,SANA.

Una investigadora en la Universidad de Bruselas afirmó que Siria es un país que goce de un patrimonio cultural sumamente rico, lo que lo convirtió en un centro de encuentro de civilizaciones, un paraíso para los amantes de la cultura y la historia y un destino para los interesados en la arqueología, sobre todo los europeos.

Durante una conferencia que lleva el título de “Siria… pasado y presente”, la cual se celebró en el marco de la exposición de fotografías de Siria, evento celebrado en la ciudad belga de Waterloo, la investigadora hizo referencia a la diversidad y la convivencia conjunta que vive Siria.

A concluir su conferencia la investigadora hizo un llamado a los presentes para visitar a Siria y disfrutarse de su patrimonio cultural y civilizado, además de conocer a su pueblo que es famoso de su hospedaje.

Por su parte, el embajador de Siria en Bélgica, Aiman Susan, expresó su aprecio a la investigadora por sus esfuerzos desempañados y agradeció también la buena organización del evento.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: