miércoles, 19 de mayo de 2010

Un proyecto para el intercambio del Internet de banda ancha entre Siria, Jordania, Arabia Saudita y Turquía

Damasco,19/05/2010,SANA,Fady Marouf .


El director general de la Compañía Estatal de Telecomunicaciones, Nazem Bahsas, dijo que un proyecto para el intercambio de Internet de banda ancha entre Siria, Jordania, Arabia Saudita y Turquía estará en servicio el próximo mes después de completar las conexiones fronterizas entre las partes en el proyecto.

Bahsas añadió que el objetivo del proyecto es aprovechar la infraestructura disponible en estos países para crear una red de banda ancha regional que proporciona capacidades adicionales para satisfacer las exigencias del mercado internacional y regional a través de conexiones para vincular a Oriente y Occidente.

El Director de la Compañía aclaró que se ha acordado entre las partes en el proyecto, proporcionar una capacidad de hasta 200 giga bits en la red existente que se comparte en un 100 Gb para Arabia Saudita, 60 Gb para Turquía, 20 gigabits para Jordania y 20 Gb a Siria.

Cabe resaltar que la Compañía Estatal de Telecomunicaciones, y dentro del marco de los proyectos para la conexión regional, firmó más de un memorando de entendimiento para crear redes regionales de telecomunicaciones de banda ancha con Jordania, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Turquía para proporcionar el intercambio de capacidades de Internet.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: