domingo, 9 de mayo de 2010

Qatar: Sede de la reunión sobre la Organización de Capitales y de Ciudades Islámicas

Doha,09/05/2010,IQNA.


La 11ª edición de la reunión internacional sobre la Organización de Capitales y de Ciudades Islámicas, se realizará del 18 al 20 de mayo, en Qatar.

(IQNA), según “alwasat”,durante esta actividades serán analizadas las actividades del gobierno en los países islámicos y su desempeño en diferentes campos urbanos; así como el mejoramiento de la calidad de los servicios a los ciudadanos serán estudiados.

Durante esta reunión de tres días, serán presentados los artículos e investigaciones sobre la sociedad urbana y el ambiente, el gobierno en los países islámicos, la consolidación del rol de las universidades en la dinámica de la construcción y del desarrollo de las ciudades.

La Organización de Capitales y de Ciudades Islámicas es una Ong, afiliada a la OCI, fundada en el año 1980, cuya sede se encuentra en La Meca; 141 capitales y ciudades son miembros de esta organización.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: