jueves, 27 de mayo de 2010

Malasia: Encuentro sobre inversión y comercio islámico

Kuala Lampur,27/05/2010,ain.com.ar.

Kuala Lampur, capital de Malasia.

Se realizará del 4 al 6 de junio en Kuala Lumpur, capital de Malasia. De acuerdo a la Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA), citando al sitio techistan, el objetivo de la realización de esta reunión es preparar el terreno para el desarrollo de las relaciones entre los comerciantes musulmanes y no musulmanes en todo el mundo.

Los delegados de los países del continente americano, europeo, Asia Central, Lejano Oriente, China e India, participarán en esta reunión para examinar las formas sobre la utilización de las oportunidades económicas y comerciales del mundo islámico.

Entre los temas de esta reunión están: Las oportunidades de inversión islámica, la industria del turismo, una herramienta para consolidar la economía y la industria halal.
Recordemos que en el marco de esta reunión, se llevará a cabo una exposición en la cual 57 países miembros de la OCI presentarán sus productos y sus servicios financieros en 200 pabellones.(Fuente: IQNA).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: