sábado, 1 de mayo de 2010

Macedonia: Protesta en contra del racismo hacia los musulmanes

Macedonia,01/05/2010,ain.com.ar.

Skopje, capital de Macedonia.

El Consejo Islámico de Macedonia, protesto contra la decisión del gobierno de confiscar las tierras pertenecientes a los musulmanes en esta región de los Balcanes.

De acuerdo a la Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA), citando al sitio en internet alukah, el Consejo Islámico Macedonio, denunció que el gobierno tiene un comportamiento racista hacia los musulmanes. Utilizando las enmiendas, confiscó propiedades a los musulmanes en la región de Saattaa Karsia en Skopje.

Un miembro del Consejo Islámico Macedonio, Suleyman Radjibi, señaló: “El gobierno debe cambiar su política racista contra los musulmanes y tener una actitud equitativa hacia la comunidad musulmana”.

“Lamentablemente, en lugar de respetar la igualdad entre los miembros de la sociedad, el gobierno emitió enmiendas que privan a los musulmanes de sus derechos fundamentales y sus derechos sobre sus propiedades personales”, agregó.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: