lunes, 10 de mayo de 2010

La UCID Aragón trata temas de solidaridad y colaboración en tiempos de crisis

Zaragoza, 09/05/2010,islamedia.


Se han reunido hoy a las 18:00 horas en la sede de Unión de Las Comunidades Islámicas de Aragón ocho comunidades Islámicas de Zaragoza para debatir los temas de interés común entre todos los musulmanes zaragozanos.

Presidió la reunión Fawaz Nahhas Coordinador del Noereste , y secretario de UCIDARAGON y como secretario de la reunión Abderrahaman Ben Chaaban, Secretario de la comunidad Islámica de Zaragoza .

Se han tratado entre otros:

-El asunto del centro cultural Islámico de Zaragoza.
-La Coordinación de las recaudaciones y dar prioridades a las mezquitas necesitadas en Zaragoza.

-Formar una comisión permanente de entre todas las comunidades para el cumplimiento de los futuros temas aprobados por parte de los representantes.

-Terminó la reunión con el acuerdo de trasladar estos puntos al resto de las juntas directivas, y volver a reunirse el 23 de mayo para cerrar la formación de estas comisiones.

-Las comunidades asistentes son :C I Zaragoza, C I Almozara, C I Las fuentes, C I Delicias, C I arrabal, C I Torrero, C I Sofitum, C I Ali Bin Abi Talib, C I Calle Italia

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: