sábado, 1 de mayo de 2010

La ISESCO organiza el segundo encuentro de jóvenes universitarios árabes

Beirut,30/04/2010,ain.com.ar.

La Organzación Islámica de Educación, Ciencias y Cultura.

La Organización Islámica para la Educación, las Ciencias y la Cultura (ISESCO) y la Unión Árabe de Jóvenes y del Medio Ambiente (UAEJE), organizaron en Beirut entre el 27 y el 30 de abril, el segundo encuentro de los jóvenes de las universidades árabes sobre el medio ambiente, con la colaboración de la Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas (ESCWA) y la Universidad de Letras, Ciencias y de Tecnología del Líbano.

El encuentra que se realiza bajo el auspicio del Ministro Libanes del Medio Ambiente, tiene el objetivo de activar el rol de los jóvenes de las universidades árabes, en la preservación del medio ambiente, sensibilizar a las cuestiones relativas al medio ambiente en los medios juveniles, elaborar pequeños y medianos proyectos relativos al tema y estudiar la posibilidad para las pequeñas y medianas empresas de contribuir en el establecimiento de proyectos basados sobre la energía renovada.

Los 50 jóvenes universitarios árabes que participarán de este encuentro debatirán temas relacionados con la juventud y el medio ambiente.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: