sábado, 8 de mayo de 2010

La herida de decenas durante la manifestación contra la construcción del Muro de Separación Racista en Cisjordania

Ramalla,Cisjordania,07/05/20010, SANA,Bashar Barazi .

Decenas de palestinos sufrieron de asfixia durante una manifestación contra la construcción del Muro de Separación Racista cuando las fuerzas de la ocupación israelí lanzaron bombas de gases lacrimógenos contra los manifestantes en el poblado de Alnabi Saleh al noroeste de Ramalla.

Asimismo, las fuerzas de la ocupación detuvieron a tres palestinos en los poblados de Shatba y Abud en la ciudad de Ramalla en Cisjordania y trasladaron a los detenidos a los centros de seguridad para interrogarles.

Igualmente, los soldados de la ocupación escondidos en las torres militares cerca de la Franja de Gaza abrieron fuego contra los agricultores palestinos que estaban cosechando sus terrenos en la localidad de Khazaa, situada al este de Khan Yunes.

En el mismo contexto, el Ministro de Asuntos Religiosos en el dimitido gobierno palestino, Taleb Abu Shaer, advirtió de la ejecución de un plan israelí que establece la construcción de 100 unidades de colonización en la ocupada Jerusalén.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: