jueves, 13 de mayo de 2010

«Francia desea favorecer el desarrollo de la finanza islámica», dijo Christine Lagarde

Paris,13/05/2010,IQNA.

La finanza islámica es una verdadera oportunidad para Francia, tanto por los capitales extranjeros como por el dinero de los musulmanes franceses, quienes esperan impacientemente que un establecimiento bancario les ofrezca los productos financieros de acuerdo con sus principios.

El estado frances busca el dinero fresco, los franceses de la confesión musulmana no demandan más que invertirlo en la economía francesa.

En la actualidad, en la emisión dominical del Canal Dimanche, un reportaje dedicado a la finanza islámica, corresponde con esta determinación francesa de desarrollar la finanza islámica. Han podido comprender especialmente a una Christine Lagarde, ministra de Economía y de Finanzas, ofensiva y siempre también favorable a que París recupere su gran retraso sobre Londres.

De acuerdo a Lagarde, Francia desea favorecer el desarrollo de la finanza islámica y que llegue a ser como otros sitios financieros en Europa al punto de beneficiarse de los capitales de origen islámico en Europa y en la zona Euro en particular.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: