domingo, 9 de mayo de 2010

Egipto celebra una conferencia sobre la cultura africana

El Cairo,08/05/2010,Reuters.

La conferencia hará presentaciones herencia africana (Reuters - Archivo)
"Interacción culturas africanas en la era de la globalización", el tema de una conferencia internacional que se inaugurará el lunes en la Casa de la Ópera de El Cairo, Egipto, con la participación de más de 40 investigadores en diferentes campos del conocimiento.

La conferencia se debatirá una serie de cuestiones, entre ellas "La globalización y las culturas africanas" y "origen africano de la civilización" y "El dilema de los pueblos de África, entre la cultura local y las culturas exóticas" y "Religiones y su interacción con la sociedad en África".

Participar en esta conferencia, que continúa su labor durante cuatro días, los investigadores de Egipto, Sudán, Marruecos, Libia, Mauritania, Somalia, Gambia, Ghana, Sudáfrica, Etiopía, Chad, Tanzania, Níger y Nigeria.

También organizó en el marco de las noches de conferencias de la narración y lectura de poesía y ofrece Herencia Africana por los equipos de África de Egipto y Sudán.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: