martes, 4 de mayo de 2010

Colonos israelíes incendiaron esta madrugada una Mezquita en Cisjordania

Al Laban,04/05/2010,ain.com.ar.

La mezquita del pueblo Al Laban, incendiada.

Durante la madrugada de hoy, colonos israelíes incendiaron la mezquita principal del pueblo Al Laban, al sur de Nablus en Cisjordania.

El presidente de la comisión de expansión de la mezquita, Mayed Dharagma, declaró que los habitantes escucharon ruidos de autos en la madrugada de hoy, en el perímetro de la mezquita que fue construida en 1977 y cuando el Imam se dirigió hacia la mezquita para llamar a la oración de la madrugada, la encontró envuelta en llamas.

Por su parte, el responsable del asunto de la colonización en el norte de Cisjordania, Ghasan Daglas, declaró: “tenemos aquí un incendio criminal, según los testigos, los criminales juntaron todas las copias del sagrado Corán en una esquina y las encendieron.

Según los habitantes del pueblo, rodeado de asentamientos israelíes, “los colonos son los responsables del incendio de la mezquita que es la única en el pueblo”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: