lunes, 10 de mayo de 2010

Actividades organizadas por la Comunidad islámica de Balaguer

Balaguer,10/05/2010,islmedia.

El domingo 09 de mayo del 2010, la comunidad islámica de Balaguer ha organizado un encuentro deportivo bajo el titulo ''mente sana en cuerpo sano ''.

Tuvo lugar un encuentro entre los equipos de la Comunidad Islámica de Balaguer y Chabab Tawhid de Agramunt, el resultado del cual ha sido de un 4-2 a favor de los locales (Comunidad Islámica de Balaguer), posteriormente ha tenido lugar otro encuentro entre los mismos pero en categoría infantil los cuales también han obtenido una victoria por un 8-0.

El objetivo de estos encuentros ha sido el de hacer nuevas relaciones entre los jóvenes de la Comunidad y Chabab Tawhid de Agramunt, es decir, que haya una relación amplia entre los diferentes jóvenes que componen los diferentes equipos.

Después de los dos partidos ha tenido lugar diferentes actividades en el Centro Cultural de Balaguer por parte de la Comunidad islámica de Balaguer, la cuales se han realizo en el siguiente orden:

-Lectura de Corán -Contar una historia -Anachid -Obra de teatro -Hadith.

Finalmente se ha dado la palabra a un responsable de Chabab Tawhid de Agramunt, en la cual agradeció a todos su esfuerzo y imploró a Allah para que ayude a todos en las tareas que realizan, con la comida servida dio clausura a un día lleno de vida y satisfacción.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: