miércoles, 14 de abril de 2010

Siria considera la decisión israelí de expulsar a los palestinos limpieza étnica y violación del derecho internacional

Damasco,14/04/2010,ain.com.ar.

La ciudad ocupada de Jerusalén.

Siria condenó enérgicamente la decisión israelí que apunta a la expulsión de decenas de miles de palestinos de su patria, bajo la excusa de que no tienen permisos de trabajo de las autoridades de la ocupación.

Una fuente responsable en la cancillería afirmó en una declaración emitida ayer, que la decisión israelí adopta la política de limpieza étnica y es una medida hacia el desplazamiento colectivo, que tienen como objetivo deshabitar a los territorios de su población; constituye una incuestionable violación del Derecho Internacional y los derechos humanos. Además hace caso omiso a la voluntad de la comunidad internacional y sus resoluciones.

La misma fuente añadió que Siria reafirma la necesidad de una movilización inmediata a escala árabe e internacional para condenar dicha resolución e impedir que sea llevada a cabo. Considera que es sumamente peligroso que se continúe prestando inmunidad a Israel, lo que le permite tomar a la ligera la Ley Internacional y la voluntad de toda la comunidad internacional.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: