sábado, 17 de abril de 2010

Reunión de la Junta Directiva General de la UCIDE del mes de marzo de 2010

Madrid, 23/03/10, islamedia.

Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España, UCIDE, hoy día 23 de marzo de 2010, para debatir y aprobar los siguientes puntos del orden del día:

Aprobar los preparativos del Curso Formativo para los Jóvenes Musulmanes de la Comunidad de Madrid, que se va a celebrar los jueves del mes de abril de 2010 con el tema Islam en España: presente y futuro.

Organizar la distribución de las tareas recomendadas por las comisiones creadas por el Consejo Consultivo a los miembros de la Junta Directiva General de la UCIDE.

Aprobar el calendario de las actividades de la Unión de Comunidades Islámicas de España, UCIDE en el segundo trimestre de 2010.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, presentó un informe sobre las reuniones de la Comisión Islámica de España, y los avances logrados.

Informar a los miembros de la Junta Directiva General, sobre el movimiento de la cuenta abierta para recabar donativos, para hacer frente a las actividades de la UCIDE en los campos de Da`wa, en todo el territorio nacional.

Aprobar el método adoptado por las Comunidades miembros de la UCIDCataluña, para responder a sus necesidades económicas en la región

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: