domingo, 18 de abril de 2010

La Universidad Islámica de Gaza otorgó un doctorado al Primer Ministro turco

Ankara,18/04/2010,ain.com.ar.

La Universidad Islámica de Gaza otorgó un doctorado de honor al primer ministro turco.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, recibió el viernes un diploma de doctorado de honor por la Universidad Islámica de Gaza, durante una ceremonia organizada en la sede de la presidencia ministerial en la capital turca.

“La Universidad Islámica continúa desde hace 32 años sus esfuerzos para mejorar el sistema educativo, bajo circunstancias muy severas y catastróficas”, declaró Erdogan, expresando su felicidad por el diploma recibido.

“Los sufrimientos de los palestinos son nuestros sufrimientos y la gloria de Palestina es la nuestra”, subrayó el primer ministro, confirmando que palestina histórica está ligada a Turquía por grandes relaciones de amistad a través de la historia.

Erdogan expresó sus fuertes preocupaciones por la tragedia impuesta desde el año 2006 a los habitantes inocentes de la Franja de Gaza, llamando al mundo entero a reaccionar para poner fin a sus condiciones catastróficas causadas por el bloqueo israelí.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: