martes, 20 de abril de 2010

Inglaterra: Conferencia Internacional sobre Comercio Islámico

Inglaterra,20/04/2010,ain.com.ar.

La Universidad de Oxford en Inglaterra.

La Conferencia Internacional sobre el Comercio y las Marcas Comerciales (Brand), se realizará del 25 al 27 de junio, en la Universidad de Oxford, Inglaterra.

De acuerdo a la Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA), esta conferencia se realizará con el tema “Desarrollo del Comercio Islámico: las oportunidades y los desafíos de las exposiciones islámicas”, por la Facultad de Comercio Sa’eed, de la Universidad de Oxford.

Más de 250 directores comerciales, expertos en comercio y especialistas comerciales de todo el mundo, participarán en esta conferencia que tendrá como objetivo el estudio del comercio islámico.

Los temas que serán examinados son: La importancia del conocimiento del mundo musulmán, el rol de los países islámicos en la reconstrucción de la economía mundial, el conocimiento de las marcas comerciales (Brand) en los países islámicos, el conocimiento de los consumidores musulmanes, la feria halal, el conocimiento de los potenciales de la economía islámica y también la innovación en el campo del comercio para las industrias islámicas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: