jueves, 15 de abril de 2010

Campaña para la inclusión de ocho nuevos sitios arqueológicos sirios en el patrimonio mundial

Damasco,15/04/2010,ain.com.ar.

Ocho nuevos sitios arqueológicos sirios en el patrimonio mundial.

El ministro sirio de Turismo, Saadala Agha al-Kalaa, debatió con la delegación de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, las Ciencias y la Cultura (UNESCO) los trámites para la inclusión de ocho nuevos sitios arqueológicos (pertenecientes a las villas muertas) en la lista del Patrimonio Mundial como el mayor parque arqueológico en el mundo, acorde a un programa estratégico que se efectúa coordinadamente entre los ministerios de Cultura y Turismo.

Por otra parte, el Ministerio de Turismo, en cooperación con las oficinas de viajes y turismo, las cámaras de turismo de Damasco y las regiones sur y norte, lanzaron su campaña de promoción turística en los países del Golfo y Jordania, en vísperas de su participación en las ferias que se realizarán en la región.

La campaña promocional incluye la difusión de anuncios publicitarios en las cadenas de televisión, diarios y revistas así como en vallas de autopistas, en Arabia Saudita, Qatar, Bahréin, Kuwait y Jordania.

El funcionario también participará en la Feria del Mercado Árabe de Viajes “Multaka” que se organizará en Dubai del 4-7 del mes próximo con un pabellón de 178,5 m2 donde estarán presentes 20 entidades turísticas sirias. Además el Ministerio tomará parte en la Exposición Internacional de Turismo y Viajes que tendrá lugar en Bahréin entre los días 13 y 15 del próximo mes con un pabellón de 36 metros cuadrados.

Igualmente el Ministerio y los operadores turísticos participarán en la feria de El Mundo de Viajes (TWA 2010) que se desarrollará en el Estado de Kuwait del 19-22 del próximo mes con un pabellón de 48 m2. También formarán parte de la Exposición del Mercado de Turismo Internacional Mediterráneo que se materializará en Túnez en el mismo periodo del mes que viene. Por último estarán en la Feria de Riad (del 1-4 de junio próximo) donde serán exhibidas las oportunidades de inversión turísticas y se hará promoción de los destinos turísticos en Siria.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: