sábado, 13 de marzo de 2010

Se realizó una conferencia sobre el Corán y la tradición profética en Brasil

Sao Paulo,13/03/2010,ain.com.ar.

Se realizó una conferencia sobre el Corán y la tradición profética en Brasil.

Fue en Sao Paulo. Bajo el título El ser único científico del sagrado Corán y de la tradición del profeta Muhammad (P y B). Se realizó en presencia de representantes de países latinoamericanos y caribeños.

Se realizó una conferencia sobre el Corán y la tradición profética en Sao Paulo, Brasil, bajo el título El ser único científico del sagrado Corán y de la tradición del profeta Muhammad (P y B). Se realizó en presencia de representantes de países latinoamericanos y caribeños.

Los participantes insistieron en la necesidad de la publicación de un libro llamado “El ser único científico del Sagrado Corán”, en idiomas portugués y español.

Además aseguraron que la publicación del libro ofrecerá la posibilidad de iniciar los pueblos de América Latina a las dimensiones científicas del libro sagrado. También afirmaron la necesidad del desarrollo de las relaciones de los centros islámicos en las universidades de los mismos países.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: