martes, 23 de marzo de 2010

Encuentro de entidades de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona)

Barcelona, 23/03/10, islamedia.

El día 21 de marzo hubo lugar una reunión de representantes de las comunidades islámicas de la comarca del Vallés oriental.

Dicho encuentro, celebrado en la sede de la comunidad islámica de Montmeló, tenía por objetivo reactivar las relaciones entre estas entidades y fortalecer la dinámica de trabajo.

Han asistido representantes de las entidades siguientes: comunidad islámica de Montmeló (entidad anfitriona), comunidad islámica de Mollet del vallés, comunidad islámica de Les Franqueses del vallés, Comunidad islámica achoura de Granollers y la comunidad islámica de La Garriga y la comunidad islámica de Montcada (Ibn Sina)

También asistió el presidente de UCIDCAT para escuchar las preocupaciones de estas entidades y ver en qué se puede colaborar para llevar a cabo los acuerdos de la reunión.

Ha habido consenso en cuanto a la organización de actividades en presencia de al menos un representante de cada una en las actividades para dar soporte a la entidad organizadora. Las jornadas de puertas abiertas se harán según un calendario que permita la asistencia de la mayoría de los invitados.

Habrá una segunda reunión el próximo viernes día 2 de abril para hablar de otro tema de otros temas como la subvención de la DGAR entre otros.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: