viernes, 12 de febrero de 2010

Israel acordó facilidades impositivas para los habitantes de los asentamientos del Golán sirio ocupado

Siria,12/02/2010,ain.com.ar.

Asentamiento israelí en el Golán sirio.

Un fuente responsable del Ministerio de Exteriores de Siria declaró que la votación del Knesset (Parlamento israelí) sobre un proyecto de Ley que otorga facilidades de impuestos a los habitantes de los asentamientos en el Golán sirio ocupado es una “señal adicional de las verdaderas intenciones de Israel que rechaza la paz y es un procedimiento ilegal que se añade a una serie de medidas”.

Además agregaron que “los israelíes violan la Ley internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas, que considera la decisión israelí de anexar al Golán sirio y cualquier ulterior acción nula y sin efecto”.

La fuente añadió que Siria desea alertar a la comunidad internacional sobre la persistencia de Israel en su política de rechazo a la paz. “Es un continuo desafío a su voluntad y la de los países potentes pertenecientes a ella, que desean lograr una paz justa y global en la región del Oriente Medio”, aseguraron.

Además afirmaron que lo que se requiere de la comunidad internacional es “tomar medidas reales y tangibles para poner fin al flagrante desafío de Israel a la voluntad de la comunidad internacional y las legítimas resoluciones internacionales”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: