viernes, 15 de enero de 2010

Marruecos espera un crecimiento de su economía del 4,1% en 2010

Casablanca,15/01/10,ain.com.ar.

Casablanca, Marruecos.

La economía marroquí deberá registrar en 2010 una tasa de crecimiento de 4,1%, informó ayer en la ciudad de Casablanca el Alto Comisionado a la Planificación, Ahmad Lahlimi Alami.

Este año, las actividades no agrícolas dejarán un valor agregado del 5,9% contra 1,6% en 2009, agregó Alami en una conferencia de prensa y agregó que el valor agregado del sector primario conocerá una baja de 5,3% debido al alto crecimiento que superó el 26% en 2009.

La demanda mundial dirigida a Marruecos se incrementará en un 3% y la demanda interna continuará su participación en el desarrollo económico con una tasa de 5,4%.

El crecimiento de la tasa de comercio exterior mejorará, aunque seguirá siendo negativo y alcanzará menos del 1,3% en 2010.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados

Antes que todo les quiero agradecer por levantar noticias que la agencia islamica de noticias (Argentina) AIN, publica, yo mismo hago las traducciones de las noticias del arabe, frances e ingles al español, y para la credibilidad de su blog, les quiero avisar que varias veces cuando levantan noticias de islamedia, en realidad son noticias publicadas por AIN y traducidas por yo mismo, como la noticia publicada hoy (Marruecos espera un crecimiento de su economia del 4,1% en 2010)

Muchas gracias

FARID KARA ALI
EMAIL: comercial@ain.com.ar
Sitio: www.ain.com.ar