viernes, 15 de enero de 2010

La Organización de la Conferencia Islámica llama a la paz entre las religiones

Yeddah,15/01/10,ain.com.ar.

<--Organización de la Conferencia Islámica.

EL secretario general de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), Ekmeleddin Ihsanoglu, llamó a musulmanes y cristianos Malayos a buscar la paz y poner fin al conflicto causado por la autorización de la justicia a la prensa cristiana de utilizar el término “Allah”.

Según el sitio electrónico de la OCI, Ihsanoglu insistió sobre la importancia de continuar con la vida pacífica entre los ciudadanos de Malasia y llamó a los musulmanes y cristianos a resolver sus problemas a través del diálogo.

La utilización del término “Allah” por el diario cristiano de idioma inglés “The Herald” provocó una ola de enojos entre los musulmanes.

El alto tribunal malayo había permitido en un veredicto la utilización del término “Allah” por los diarios cristianos. Esto provocó la ira de los musulmanes del país y miles de ellos salieron a las calles para manifestar su oposición al veredicto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados

Antes que todo les quiero agradecer por levantar noticias que la agencia islamica de noticias (Argentina) AIN, publica, yo mismo hago las traducciones de las noticias del arabe, frances e ingles al español, y para la credibilidad de su blog, les quiero avisar que varias veces cuando levantan noticias de islamedia, en realidad son noticias publicadas por AIN y traducidas por yo mismo, como la noticia publicada hoy (la organizacion de la conferencia islamica llama a la paz entre las religiones)

Muchas gracias

FARID KARA ALI
EMAIL: comercial@ain.com.ar
Sitio: www.ain.com.ar