domingo, 17 de enero de 2010

Abu Dhabi: Cumbre Mundial de Energía del Futuro

Abu Dhabi,17/01/10,ain.com.ar.

160 empresas participaràn en la Cumbre Mundial de Energias del Futuro.

160 empresas internacionales especializadas en la energía solar participarán de la Cumbre Mundial de Energía del Futuro y de la Feria Internacional de Energía del Futuro que se llevarán a cabo simultáneamente a partir de mañana en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Un comunicado de la cumbre informó que entre las empresas participantes, se encuentran “ABB”, “Shneider Electric”, “General Electric”, “GE Energy”, “Brisban Soler”, “Siemens”, “Azul Soler”, “Solar One”, “Canadian Solar Energy”, y otras de Francia, Alemania, Estados Unidos, China, Gran Bretaña, Corea del sur, Suiza, España, Grecia, Dinamarca, Holanda, Australia, Noruega y Japón.

La cumbre incluirá una conferencias dedicada a los materiales y a los costos de las tecnologías avanzadas de energía solar, en la que participarán oradores de notoriedad mundial como el director del Instituto Fraunhofer para sistemas de energía solar, Eike Weber, y la vicepresidente de “BB energía renovada”, Katrina Landis.

Un informe de la organización Europea de Industrias Eléctricas, reveló que la producción de energía eléctrica a partir de la energía solar se incrementará hasta alcanzar 16% en 2014.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: