sábado, 10 de octubre de 2009

Lorca recibe a los representantes de las comunidades islámicas de Murcia

Lorca,09/10/09.islamedia.


El centro Islámico de Lorca junto con la Coordinación de la Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), le invita a participar en el encuentro con los representantes de la administración local, autonómica y estatal.

El encuentro tendrá lugar el domingo 11 de Octubre en el Recinto del Huerto de la Rueda de Lorca (el mercado), Comenzará a las 10.30 de la mañana y finalizará por la tarde.

Esta jornada tendrá el siguiente orden del día:

1º. Presentación del libro de texto escolar de religión islámica de 1º y 2º de primaria
2º. La legislación que ampara el derecho de los musulmanes en España
3º. Ultimar información acerca de los proyectos subvencionados para entidades religiosas islámicas.
4º. Aquellos aspectos que más preocupan al colectivo, como son el darse a conocer a los vecinos, el cementerio, las clases de religión en centros públicos y concertados, etc.
5º. Ruegos y preguntas

Si su comunidad o mezquita tiene información interesante para el resto de comunidades, por favor pónganse en contacto con el teléfono 606.460.210 o envíela por correo electrónico a esta dirección, en caso de hacerlo, envíelo con tiempo para que se pueda fotocopiar.
Dirección del encuentro:

Recinto del Huerto de la Rueda de Lorca (El mercado) LORCA (Murcia) Teléfono de contacto, Said: 660.460.140 Os esperamos en el Recinto del Huerto de la Rueda de Lorca

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: