sábado, 10 de octubre de 2009

El mundo islámico ha perdido al Da’iya Said ZAYANI en un trágico accidente

Abu Dhabi, 09/10/09, islamedia.

El mundo islámico ha perdido a un gran defensor de la causa islámica, quien ha dado a la religión islámica toda su vida el Sheik Said Zayani, Se trasladó a la misericordia de Dios después de un trágico accidente ayer en los Emiratos Árabes Unidos.

El Sheik Said Zayani erudito islámico de Qatar, de origen marroquí y residente en Sharjah sufrió la noche del jueves pasado un accidente en las afueras de Abu Dhabi, después de haber regresado de Arabia Saudita.

El Sheik ZAYANI uno de los principales defensores del mundo islámico y que tiene posiciones de honor en el servicio del Islam y de su defensa y ha vivido toda su vida, comunicando el mensaje del Islam y su universalidad a los pueblos de la tierra después de haber viajado a países de todo el mundo llamando a Dios y su mensaje.

Sus conferencias se caracterizaban por estilo suave y de juego y para promover el establecimiento de culto y rituales, tomando la sabiduría suave, y el abogado bueno, con un enfoque global durante 25 años, predicando en todo el mundo y en todas las emisoras de radio y televisión.

El Sheik Zayani nació en Rabat, capital de Marruecos, trabajó en el campo del periodismo y los medios de comunicación y fue nombrado predicador y orador, se afincó en el Estado de Qatar, desde principios de 1993, donde fue el centro de su actividad de Da`wa, entonces el gobierno de Qatar le concedió la nacionalidad.

El Jeque Said visitó España varias veces y participó en muchos eventos donde ha tenido la mejor acogida y aceptación, por su actitud modesta y cercana motivo .

” Ciertamente de Dios procedemos y a Él retornamos”

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: