lunes, 26 de octubre de 2009

Aparecieron frases del Corán escritas en la piel de un bebé ruso

Kizlyar,24 de octubre de 2009,diariouno.com.ar.

El niño del "milagro". El pequeño Ali con su madre.

Así lo afirma su madre, de religión musulmana, que lo considera un milagro. En la pierna derecha del pequeño se lee "Gracias a Alá". Las letras sólo aparecen los lunes y viernes.

En la ciudad musulmana de Kizlyar, en el norte de Dagestán, en Rusia, hay un bebé de 9 meses en cuya pierna se ven fragmentos del Corán, lo que produjo gran conmoción en la localidad, según informó hoy el portal Russia Today.

El bebé se llama Ali Yakubov y ahora todos los días lo visitan innumerables peregrinos. Madina, la madre de Ali, dijo a los reporteros que el bebé nació con fragmentos del Corán en la pierna y que son innatos. En un principio, ellos suponían que se trataba de estigmas del bebé pero más tarde empezaron a aparecerle letras árabes e incluso párrafos enteros.

Un prestigioso sacerdote local afirmó después de verlo que son fragmentos del Corán los que se ven en la pierna del bebé. Lo más curioso es que las escrituras sólo aparecen los lunes y viernes, es decir, dos veces a la semana.

La madre de Ali dijo a los reporteros que cuando aparecen fragmentos del Corán, Ali no duerme toda la noche llorando incesantemente y con alta fiebre, que no cede por efectos de ninguna medicina. Ya en la madrugada del día siguiente, el dolor del bebé desaparece siempre y cuando que le aparezcan nuevas frases.

Un líder religioso dijo que las letras árabes de color rosado en la pierna derecha del bebé significan "Gracias a Alá". A su parecer, el milagro les transmite una señal para ayudarles a encontrar la paz.

Sin embargo, proporcionalmente al aumento de fieles musulmanes que comienzan a venerar "este milagro", también crecen los escépticos, que afirman que las marcas del niño son lisa y llanamente un simple fraude.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: