lunes, 28 de septiembre de 2009

Visita Institucional a la Delegación del Gobierno de Madrid

Madrid, 23/09/09, Islamedia.

En el marco de estrechar las relaciones institucionales entre la Comunidad de Madrid y la comunidad musulmana madrileña , se ha realizado una visita a la Delegación del Gobierno de Madrid y a Doña. Amparo Valcárcel recién nombrada en el cargo.

A las 11 horas del lunes 23 de Septiembre fue recibido en la Sede de la Delegación del Gobierno en la calle Miguel Ángel nº 25 por la Delegada del Gobierno Doña Amparo Valcárcel, el Presidente y Secretario General de la Unión de Comunidades de España (UCIDE), Riay Tatary y Helal Abboshi, respectivamente.

Asistieron a la reunión el Subdelegado del Gobierno Don Ricardo García y la Jefe del Gabinete Técnico Doña Dolores Vela Arrans.

A lo largo de una hora ambas partes despacharon temas de interés de la Comunidad Musulmana Madrileña y la sociedad en general.

La Delegada del Gobierno, recordó que las buenas relaciones que tiene la Delegación con la UCIDE desde hace décadas han influido en la excelente convivencia existente en la actualidad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: