martes, 22 de septiembre de 2009

El 'Aid el Fitr' llega a las dependencias del centro penitenciario provincial

Melilla,22/09/2009, meliya.com.

El mismo día del final del Ramadán se elaboró un menú especial para celebrar la festividad.

Ayer se celebró, en el Centro Penitenciario la fiesta de 'Aid El Fitr', en la que los internos que han querido asistir se han reunido con el imán en el salón de actos del Centro y han realizado los rezos correspondientes al día de celebración de la Pascua Chica.

A continuación se les ha ofrecido un refrigerio de té con pastas a todos los presentes, quienes también han agradecido que, durante todo el mes sagrado del Ramadán, el establecimiento penitenciario se encontrase engalanado con una luminaria en la que se les deseaba 'Feliz Ramadán' a todos los familiares y vecinos.

El mismo día del final del Ramadán se elaboró un menú especial para celebrar la festividad, consistente en desayuno, café con leche, bollito con mantequilla y mermelada y dulce, comida a base de ensalada tropical, cous-cous de cordero, flan de nata y refresco y, por fin, la cena estuvo integrada por harera de marisco, salmonetes al horno con guarnición, fruta y té.

También ayer, dentro de las actividades programadas en honor de la patrona Nuestra Señora de la Merced', ha tenido lugar una conferencia dentro del ciclo 'Dinosaurios' a cargo de dos historiadoras de la Fundación Gaselec.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: