miércoles, 16 de septiembre de 2009

Autoridades de Justicia, Interior y Exteriores comparten el Iftar con la Comunidad Musulmana.

Madrid, 15 de septiembre de 2009,islamedia.


NOTA DE PRENSA

Invitados por el Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España D. Riay Tatary, acudieron la noche del 15 de septiembre de 2009, a la Mezquita Central de Madrid, en el madrileño barrio de Tetuán, la Directora de Gabinete de la Secretaría de Estado de Interior, Dña. María Victoria Sánchez, el Director General de Relaciones con las Confesiones, D. José María Contreras, el Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, D. José Manuel López, el Director General de Relaciones Internacionales del Ministerio del Interior, D. Arturo Avello, el Embajador en Misión Especial Encargado para las Relaciones con las Comunidades y Organizaciones Musulmanas en el Exterior, D. José María Ferré, acompañados por el Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, D. Pedro Zerolo y el Coordinador del Grupo Árabe Socialista, D. Mohammed Azahaf, para compartir el Iftar con miembros destacados de la Comunidad Musulmana Española.

El Presidente de la UCIDE dio la bienvenida a los invitados en nombre de las comunidades islámicas españolas, agradeciendo su deferencia al aceptar la invitación a la ruptura del ayuno, considerando el gesto como muestra de las buenas relaciones entre la administración española y la comunidad musulmana.

Los asistentes expresaron su felicidad por compartir estos momentos de gran significado espiritual para los musulmanes españoles, máxime cuando se trata de una señal de la normalización de la vida de los ciudadanos musulmanes en la sociedad.

Tras una larga conversación sobre temas de interés para la comunidad musulmana, los invitados mostraron su satisfacción por la labor desarrollada por las comunidades islámicas en favor de la convivencia y la paz social.

Las personalidades invitadas al acto agradecieron la invitación y desearon una feliz fiesta de Id el Fitr para todos los musulmanes de España.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: