sábado, 20 de junio de 2009

El árabe se convierte desde hoy en el quinto idioma de FIFA.com

MADRID,19-06-2009,EFE.

La FIFA anunció hoy la inauguración oficial de la versión árabe de su página digital FIFA.com, que convierte al árabe en el quinto idioma del sitio Web, junto con el inglés, el francés, el alemán y el español.

Según informó la FIFA, la inclusión del árabe responde a que es el idioma que ha experimentado un crecimiento más rápido en Internet, con una subida del 2.063,7% entre 2000 y 2008, y a que tres competiciones se celebrarán en países de lengua árabe durante los próximos seis meses: el Mundial sub20 en Egipto y los mundiales de fútbol playa y de clubes, ambos en Emiratos rabes Unidos.

La versión en árabe de FIFA.com se presenta por gentileza de ART (Arab Radio & Television), una de las empresas emisoras de radio y televisión que forman parte grupo de Socios FIFA y que anualmente produce más de 6.000 contenidos en directo y grabados, que incluyen programas deportivos, series, obras dramáticas, vídeos musicales y documentales.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: