miércoles, 27 de mayo de 2009

Visita de miembros de la junta de UCIDCAT a la nueva sede de la CI de Ripoll

Gerona Ripoll,23 de mayo de 2009,islamcataluña.


El pasado sábado 23 de mayo de 2009, miembros de la junta directiva de UCIDCAT realizaron una visita a la comunidad musulmana de Ripollès, situada en la capital de la comarca del Ripollès de la provincia de Gerona Ripoll.

La comunidad musulmana del Ripollès ha adquirido un nuevo espacio desde hace un poco más de un año. En la reunión que hemos mantenido con el presidente y el vicepresidente de la entidad hemos hablado sobre la colaboración con las entidades de la comarca de Osona, sobre todo con la comunidad musulmana de Vic y la comunidad musulmana de Manlleu. Según el presidente de la entidad, hay una muy buena relación con el Ayuntamiento de Ripoll, y en más de una ocasión los cedieron espacios para realizar la oración de las 2 fiestas musulmanas (fin del Ramadán y la fiesta del sacrificio).

Les informamos sobre nuestro blog como un portal de información de las actividades que se realizan en Cataluña. Los comunicamos también la fecha de la próxima reunión con representantes de la Fundación Pluralismo y Convivencia que tendrá lugar el próximo día 4 de julio en Montmeló (Barcelona). Después, hemos Hablado de los mecanismos de colaboración mutuos, y creación de vínculos de comunicación entre las diferentes comunidades de la provincia de Gerona. Quedamos para volver a visitar las próximas semanas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: