martes, 26 de mayo de 2009

Reunión de miembros de la junta de UCIDCAT con la Junta directiva de la CI de Tona.

Tona,23 de mayo de 2009, Islamcataluña.

El pasado sábado 23 de mayo de 2009, miembros de la junta directiva de UCIDCAT realizaron una reunión en la sede de la comunidad islámica de Tona, ubicada en el número 2 de la calle Montserrat del mismo municipio.

En presencia de la junta directiva presidida por Khalid Amar Touhami y varios miembros de la comunidad, hemos explicado a los asistentes la importancia de llevar a cabo el registro de la entidad en el ministerio de justicia.

Se habló también de la comisión islámica de España (CIE), de la unión de comunidades islámicas de España (UCIDE) y de la unión de comunidades islámicas de Cataluña (UCIDCAT).

En esta reunión ha asistido un representante de una entidad de un pueblo cercano, els Hostalets de Balenyà, quien mostró su interés en registrarse en su comunidad al ministerio de justicia.

Por eso, hemos quedado en reunirse con ellos dentro de unos días. Los miembros de la comunidad agradecieron nuestra visita mostrando su predisposición a trabajar juntos para dar a conocer su entidad y las actividades que desarrolla.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: