viernes, 17 de abril de 2009

En Buenos Aires presentan Primera Enciclopedia del Islam

BUENOS AIRES,17 abril 2009,timesoftheinternet.com.

En el marco de la Segunda Semana de la Cultura Árabe en la ciudad de Buenos Aires fue presentada ayer la Primera Enciclopedia del Islam en DVD.

El Centro Cultural Recoleta fue el escenario de la presentación, desarrollada por el profesor y periodista Galeb Moussa de la Mezquita At-Tauhid y la Organización Islámica Argentina, y la obra permitirá acceder al conocimiento del mundo islamita de primera fuente y no a través de voces intermediarias que lo desvirtúen.

Moussa explicó que esta enciclopedia digital contiene más de 17 tópicos, entre ellos, arte y arquitectura islámica, religión, geografía, ciencia, etc. Además posee una sección de audio, en la que se encuentra todo el Corán recitado en idioma árabe, una sección de video y otra con imágenes.

Adelantó además el profesional que la Primera Enciclopedia Digital podrá ser adquirida próximamente en el stand 529, pabellón Azul de la Casa del Islam, en la Feria del Libro de Buenos Aires, o bien solicitarse por correo a la dirección Islam@fibertel.com.ar

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: