sábado, 20 de diciembre de 2008

Acto de conmemoración del 30º aniversario de la Constitución Española en Madrid

Madrid, 05/12/2008, islamedia.-

Invitado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España Riay Tatary, quién delegó en el Secretario General Helal Jamal Abboshi para asistir al acto de celebración del 30º aniversario de la Constitución Española.

La conmemoración tuvo lugar el día cinco de diciembre de 2008 en la Casa de Correos en la Plaza del Sol sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Tras las palabras del Delegado del Gobierno y la presidenta de la Comunidad de Madrid se ofreció un coktail a los invitados. El Secretario General de la UCIDE saludó a la presidenta de la Comunidad de Madrid y le dio la enhorabuena por el feliz desenlace del acto terrorista que sufrió durante su visita a la India.

Abobshi, conversó con numerosas personalidades sobre temas de interés para la comunidad musulmana en la Comunidad de Madrid, especialmente en Madrid Capital, también saludó a los embajadores de países islámicos presentes en el Acto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: