domingo, 30 de noviembre de 2008

XX Congreso Islámico del Sur

Granada,30 de noviembre de 2008, islamedia.-


El Área de Juventud de la Unión de Comunidades Islámicas De Andalucía - UCIDAN, bajo el patrocinio de la UCIDE organiza el Vigésimo Congreso Islámico del Sur con el título “LA JUVENTUD Y LA SOCIEDAD CIVIL”, los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2008. El encuentro tendrá lugar en el CEULAJ del municipio de Mollina, en Málaga.

El Congreso se enfocará como un taller de formación para los jóvenes y para las personas que influyen de manera directa e indirecta en la formación de esos jóvenes en temas tan sensibles como la familia, la participación ciudadana y el asociacionismo juvenil, con la orientación de profesionales expertos en temas relacionados con los jóvenes y sus asuntos.

La formación estará dividida en grupos repartidos según el campo de interés de cada uno, dirigidos por monitores especializados que se encargan de llevar a cabo esa formación, mediante el material y los instrumentos necesarios.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: