miércoles, 19 de noviembre de 2008

El concurso “...Y digo paz” ya tiene finalistas

Madrid, 11 de noviembre de 2008,mpdl.org

Los jurados del concurso “...Y digo paz” de fotografía y corto, que organiza el Movimiento por la Paz como parte de las actividades del 25 aniversario, han emitido su fallo en relación a los ganadores del mismo.

En la modalidad de fotografía, la obra ganadora lleva por título “Volando en Gaza”, mientras que el segundo premio ha recaído en la fotografía “Paz contenida”, que pueden verse en la sección de 25 aniversario de la web del Movimiento por la Paz.

En la categoría de cortos, el ganador ha sido el documental “Salma cuenta”, el segundo premio ha sido concedido a “All inclusive”, mientras que la cinta “Una carta al ministro” ha obtenido una mención especial por parte del jurado, que reconoce así la historia que narra.

Con respecto a los relatos, el fallo del jurado ha recaido en la obra titulada "Amor y Paz" y el segundo puesto ha sido para el texto "El otro lado".

Los premios se entregarán durante la celebración de la fiesta de 25 aniversario de la organización, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en le Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: