jueves, 25 de septiembre de 2008

Reunión con la Comunidad Islámica de Talavera de la Reina

TALAVERA DE LA REINA, 24-09-2008, ISLAMANCHA.-

Mezquita de Talavera, foto:islamancha

Ayer miércoles 24 de septiembre el presidente de la unión de comunidades islámicas de castilla la mancha Ahmed Laabouri ha mantenido una reunión con la junta directiva de la comunidad islámica de Talavera en la sede de la misma.

En esta segunda reunión en este mes se han desarrollado entre otros temas, el tema del proyecto que la comunidad presentara a la fundación pluralismo y convivencia, la UCIDCLM les ha ofrecido un paquete de ideas extraídas de los proyectos de años anteriores de otras comunidades que han tenido éxito.

Finalmente se ha decidido convocar una reunión de los socios de la comunidad para el próximo domingo, en la cual se van a exponer las ideas ofrecidas y se les consultara a los socios sobre las necesidades de la comunidad, “de esta forma se extraerán más ideas beneficiosas para la comunidad” comenta José Manuel Martín Sánchez secretario de la comunidad y coordinador del proyecto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: